¿Cuáles son las ventajas que tienen nuestros depósitos?


 

Como todos conocemos, el agua es el petróleo del futuro y cada día que pasa es más cara y difícil de conseguir por la gran demanda existente y por la rápida desaparición de acuíferos que hasta la fecha nos habían abastecido.

En el mercado existen opciones para retener y tratar aguas pluviales y como es natural en todos los casos se trata de contenedores. 

Unos son enterrados de hormigón o prefabricados de poliéster o similar, lo que conlleva disponer de una amplia zona a tal fin y una importante inversión en movimiento de tierras y tiempo de instalación; otra desventaja frente a los depósitos de Recoaguaeco es que al estar bajo tierra, hacen falta medios mecánicos (Bombas hidráulicas) para llevar el fluido a la superficie, además de complejas instalaciones eléctricas.

Otros son exteriores prefabricados de plástico y su gran defecto es el lugar que ocupan en nuestro jardín invadiendo un gran espacio y afectando gravemente el entorno por su gran volumen, además no se pueden ampliar si no se añade otro depósito aparte.

 

La instalación de los depósitos de Recoaguaeco van directamente a la pared, no ocupan espacio y usted mismo lo puede colocar sin necesidad de maquinaria ni obras. Los pasos a seguir se detallan en la pestaña de "Instrucciones de montaje".

 

Las instalaciones de Recoaguaeco se pueden ampliar cuando usted quiera.